Un movimiento sorpresa que busca una posición mejorada de Microsoft en el cruce de lo social y lo laboral.

Los de Redmond se han hecho con la red social laboral más importante del mundo por 26.200 millones de dólares, unos 23.200 millones de euros, según informa Bloomberg. El mayor desembolso desde que Nadella llegó a la cabeza de la tecnológica en 2014.

Análisis de Google Spaces

Ha sido la noticia del día. Google Spaces se ha hecho realidad, presentándose como una nueva herramienta social pensada para que los usuarios puedan compartir (y comentar) contenidos a través de una misma plataforma. La aplicación de Espacios de Google llegará a todos los sistemas operativos (Android, iOS y versión web), y nosotros hemos tenido acceso a la versión de ordenador de la nueva aplicación.

Navegación en internet

En la "guerra de los navegadores", Chrome está ganando de mano.

Estadísticas dadas a conocer por la empresa especializada Netmarketshare indicaron este miércoles que el navegador de Google sobrepasó por primera vez al clásico Internet Explorer, con una participación de mercado del 41,7% de los usuarios de escritorio, frente a 41,3% de su rival.

La categoría está dominada por un puñado de compañías: además de Chrome, los más populares incluyen Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera y Konkeror.

Subcategories